Durante su última presentación de Home of Wargamers, Slitherine Software reforzó su lista de próximos títulos revelando dos nuevos y emocionantes juegos de estrategia. La editorial británica también ofreció a los aficionados una visión más detallada de los próximos títulos Stargate: Timekeepers, Starship Troopers: Terran Command y Master of Magic.
Centrado en uno de los deportes más duros y peligrosos de la antigua Roma, Ancient Arenas: Chariots es un simulador de carreras de carros que llegará pronto a PC. Siendo un sucesor espiritual del Qvadriga de 2014, el juego por turnos ve a los jugadores mejorar sus carros, entrenar a sus caballos y pedir favores a los dioses para tener la mejor oportunidad de victoria.
Mira el trailer:
Field of Glory: Kingdoms, el último título del estudio AGEOD, se desarrolla justo después del Gran Cisma de 1054, y abarca más de dos siglos de historia épica europea, africana y de Oriente Medio. Actuando como un gobernante todopoderoso, los jugadores pueden participar en batallas de alto octanaje utilizando el sistema medieval por turnos de FOG.
Llegará a PC.
El inicio de una serie de anuncios de títulos ya anunciados fue Master of Magic, un fiel remake del clásico de 1994 que ayudó a definir el género de la estrategia 4X. El evento Home of Wargamers fue la primera vez que se mostró el juego en su totalidad y se revelaron imágenes de sus magos disponibles, la gestión de ciudades y las batallas por turnos.
También se han revelado nuevas imágenes de juego del RTS de ciencia ficción de Slitherine, Starship Troopers: Terran Command. Aquí los fans pudieron ver un vistazo al Perímetro – una misión presente en la conclusión del tercer acto. Además, se mostraron algunas unidades nunca antes vistas pertenecientes a las facciones de la Federación y de los arácnidos.
Mira todo el show:
«In Plain Site», una nueva misión de la historia de Stargate: Timekeepers, ha sido desvelada por primera vez. En la misión, un ritual de sacrificio está a punto de comenzar. El oficial técnico Sam Watson y el francotirador Max Bolton se adentran en el pueblo Jaffa de forma encubierta para intentar detener la ceremonia.
Deja un comentario