Slitterhead estrena primer gameplay

Bokeh Game Studio, fundado por el legendario desarrollador Keiichiro Toyama en 2020, abrió el telón de su próximo título de terror, Slitterhead, y reveló el primer avance del juego de su próximo juego de terror durante la transmisión en vivo del Summer Game Fest. El estudio también confirmó que su primer título se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC el 8 de noviembre de 2024 en formato digital por $49,99, y contará con una edición física del día 1 de PS5 en Distribuido en Norteamérica por XSEED Games con un MSRP de $59,99, que incluye una copia física del juego, un CD con canciones originales del juego compuestas por Akira Yamaoka, un libro de arte con más de 100 páginas llenas de detalles espantosos y una hoja de pegatinas, todo alojado dentro de una caja exterior personalizada.

Debo eliminarlos… TODOS… Ambientado en las densamente abarrotadas calles de Kowlong, llenas de oscuridad y caos, este juego de acción y aventuras de batalla presenta a los jugadores como el «Hyoki», una entidad desprovista de memoria y forma física. Su único motivo es erradicar a los seres monstruosos conocidos como «Slitterheads» que se arrastran por la ciudad, disfrazados de humanos.

Deambulando por el vibrante paisaje urbano iluminado con luces de neón, Hyoki debe buscar aliados entre los humanos conocidos como «Rarities», infiltrarse y rastrear organizaciones peligrosas y participar en batallas aprovechando el poder de la sangre. A medida que se desarrolla este drama de suspense, profundiza en el misterio detrás de la existencia de Hyoki y la aparición de los Slitterheads.

Desarrollado y publicado digitalmente en Windows PC, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 por Bokeh Game Studio, Slitterhead se lanzará el 8 de noviembre y contará con una edición minorista del Día 1 en PS5 distribuida por XSEED Games en Norteamérica. Los pedidos anticipados para la edición del Día 1 estarán disponibles en breve en el sitio web de XSEED Games y en minoristas selectos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario