Sliver.tv recauda $9.8 millones para transformar la experiencia de Esports Spectator

Sliver.tv anunció el cierre de una serie de $9.8 millones de fondos de capital, liderados por Danhua Capital, junto con Heuristic Capital Partners y ZP Capital. Con una financiación total de $17,5 millones de dólares hasta la fecha, los inversores iniciales de Sliver.tv también participaron en la ronda de la Serie A, entre ellos DCM, Sierra Ventures, The VR Fund, Samsung Next Fund y Sony Innovation Fund.

Mitch Liu, cofundador y CEO de Sliver.tv, dijo:

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Danhua Capital, Heuristic Capital Partners y ZP Capital a la familia Sliver.tv. Nuestra plataforma hoy permite a nuestros fans globales conectarse y experimentar verdaderamente los deportes en una perspectiva totalmente nueva. Estamos a la vanguardia en el desarrollo de la próxima generación de tecnología de transmisión en vivo, y esta nueva financiación acelerará nuestras inversiones en I + D en visión artificial, inteligencia artificial y realidad virtual «.

Dovey Wan, director gerente de Danhua Capital, dijo:

«Estamos muy emocionados de asociarnos con Sliver.tv. Mitch y su equipo están transformando fundamentalmente la experiencia de espectadores en vivo para los aficionados a los deportes globales con su tecnología patentada de streaming de video. Junto con un nuevo modelo interactivo de interacción, 360 esports content y un nuevo modelo de incentivos para streamers, organizadores de torneos y aficionados al deporte, creemos firmemente que están listos para interrumpir la industria con su plataforma de entretenimiento multimedia de próxima generación «.

Desde su lanzamiento el año pasado, Sliver.tv ha emitido numerosos torneos globales de esports en 360º VR en asociación con marcas líderes como ESL One, DreamHack e Intel Extreme Masters. En eventos clave en Estados Unidos y Europa, ha transmitido en vivo los mejores juegos de esports a millones de fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y League of Legends (LoL).

 

Deja un comentario