Sliver.tv anunció el cierre de una venta de tokens de $20 millones de dólares a los expertos de blockchain y esports incluyendo DHVC, I Blockchain Capital, Nirvana Capital , aelf, Synapse Capital, VCs DCM, Sierra Ventures y Venture Reality Fund.

La compañía también anuncia que los tokens compatibles con Theta ERC20 se lanzaron en diciembre de 2017 en la plataforma Sliver.tv, atrayendo más de cuatro millones de visitas en enero de espectadores de eSports de todo el mundo. Las fichas Theta son obtenidas por los fanáticos para el inicio de sesión diario en la plataforma, se usan como regalos para sus influencers favoritos y, en breve, para comprar productos virtuales para sus juegos favoritos. Desde su lanzamiento, más de un millón de tokens Theta han sido ganados y obsequiados por dos docenas de los mejores transmisores de esports de más de 980,000 usuarios de Sliver.tv. En el futuro, los anunciantes y los patrocinadores de las marcas también pueden utilizar tokens para financiar campañas publicitarias y respaldar a creadores de contenido clave.

“Nos ha impresionado trabajar con Mitch y todo el equipo de Sliver.tv desde que dirigimos la ronda de financiación Serie A de la compañía. Está claro que están en una trayectoria de crecimiento exponencial y obteniendo gran tracción en la comunidad de transmisión de eSports, su tecnología de entrega de video subyacente en desarrollo hace que todo esto sea posible”, dijo Dovey Wan, Director General de Danhua Capital. “Hemos estado en el espacio de la criptografía desde 2013 y estamos entre los primeros partidarios de DFINITY, Brave y Orchid Labs. Las redes de distribución de contenido por naturaleza pueden aprovechar muy bien la descentralización y la tecnología blockchain. La tecnología Blockchain actual es como Internet en 1996, creo que Theta tiene la oportunidad de convertirse en la red descentralizada dominante que impulsa todas las transmisiones de video durante los próximos 20 años”.

Los tokens Theta de Theta Labs Inc., una subsidiaria de Sliver.tv, tienen como objetivo resolver los puntos débiles actuales de la transmisión y distribución de contenido de video a través de una red de malla descentralizada y alimentada por el usuario.

Se estima que el blockchain y el protocolo nativos de Theta se lanzarán a fines de 2018 para proporcionar una transmisión de mayor calidad al aumentar el alcance global en los países en desarrollo, reduciendo los costos de entrega de contenido para editores y emisoras, y ayudando a los creadores de contenido a capturar más ingresos publicitarios. Los usuarios que comparten su ancho de banda y recursos para retransmitir y retransmitir secuencias de video serán recompensados ​​con la extracción de tokens Theta.

“Nuestra visión es crear el ecosistema de transmisión de video y deportes de próxima generación mediante la democratización de las redes de distribución de contenido centralizadas de hoy”, dijo Mitch Liu, cofundador y CEO de Sliver.tv y Theta Labs. “Estamos encantados de contar con el apoyo de tantos expertos en blockchain y deportes electrónicos, que realmente creemos que la tecnología blockchain afectará a los deportes electrónicos y las industrias de video y medios más amplias. El contenido de video representa casi el 80% de todos los datos de Internet, es un gran problema y una oportunidad multimillonaria que Theta busca democratizar”.

Deja un comentario