SMG Studio anuncia Moving Out

Es el día de orientación en la empresa Smooth Move. Para obtener la certificación de Técnico en Arreglo y Reubicación de Muebles (F.A.R.T), los empleados deben colocar la cinta de entrenamiento en la videograbadora y ver qué hacer y qué no hacer con el movimiento de muebles. Guiados por el narrador Mick «RicePirate» Lauer, los jugadores aprenderán las cuerdas en una serie de lecciones instructivas cada vez más precarias y fantásticas. Estos abarcan desde la descarga de carga desde aviones en movimiento hasta el contrabando de jirafas que salen del zoológico y el transporte de mercancías a lugares extraños, como casas embrujadas y el espacio exterior.

Roma ha sido nominada a un premio HMMA

No importa lo que implique el trabajo, los clientes aprecian la entrega rápida. Entonces, ya sea en un atraco o haciendo un trabajo de recompra, carga tanto en el camión como sea posible antes de alejarte al próximo concierto. Sin embargo, la forma en que la carga se transfiere de un lugar a otro depende completamente de los jugadores, así que tire el manual por la ventana y sea creativo. Derriba las paredes, tira cosas y usa tecnología como portales y pistolas de rayos en más de 50 niveles. Todo vale, siempre y cuando el trabajo se haga.

Disfruta el juego solo como un contratista independiente o forme un equipo con un amigo o ser querido. Moving Out presenta juegos locales y en línea en sus modos arcade, historia y modo versus. Cada nivel también ajusta la experiencia de forma dinámica para tener en cuenta el número de jugadores en la pantalla, dando la bienvenida a los empleados de Smooth Move de todas las edades y niveles de habilidad.

«Moving Out ofrece una visión maravillosamente extraña del mundo de los motores», dijo Ash Ringrose, fundador de SMG Studio. «Estamos creando una experiencia cooperativa extravagante e irreverente que permite a los jugadores abordar los problemas que consideran adecuados en una caja de arena alegre. ¡Espera un toque de humor oscuro también!».

Moving Out se encuentra actualmente en desarrollo y se realiza en colaboración con el desarrollador Devm Games.

Moving Out ha reservado una entrega para el segundo trimestre de 2019 para PC como consolas.

Deja un comentario