Smithsonian Channel, American Public Television y Canal+ llevan su contenido a VIS

ViacomCBS International Studios Distribution anunció hoy la incorporación a su catálogo de ventas de 400 horas de contenido de Smithsonian Channel, como Reclaiming History: Our Native Daughters, Making Tracks on Mars y Virus Hunting: Cave to Covid. La distribuidora también ha anunciado varios acuerdos con socios de todo el mundo, como la American Public Television y Canal+, entre otros.

La suma del catálogo de Smithsonian Channel complementa los títulos existentes del VIS, incluidos The Queen: In Her Own Words y The Curse of Tutankhamon. ViacomCBS International Studios Distribution también adquirió recientemente los derechos exclusivos para distribuir globalmente A Real Dream (Un Sueño Real), una serie que aborda temas clave como la igualdad de género, la maternidad y la diversidad sexual, promoviendo el compromiso de VIS y ViacomCBS Networks International de contar historias diversas.

Además, ViacomCBS International Studios anunció varias ofertas para su portafolio, incluidos los siguientes títulos producidos por el VIS. El público estadounidense puede disfrutar de las dos primeras temporadas de Secrets of The Royal Palaces en la televisión pública estadounidense. La serie cuenta las historias tras bambalinas de las residencias de la monarquía británica, que son símbolos de lujo, riqueza y poder.

ABBA: The Story of Songs. La historia de las canciones fueron recogidos en Polonia para Canal+ y Canal+ Family. La serie brinda al público la oportunidad de conocer las historias de primera mano detrás de algunas de las canciones más queridas del supergrupo. The Story of Songs revela cómo músicos y bandas icónicas, incluyendo a Madonna y Metallica, dieron vida a tres de las canciones más emblemáticas y cómo inspiraron a generaciones enteras.

Las temporadas uno y dos de 5 Errores que Atraparon a un Asesino fueron licenciadas en Alemania, Austria y Suiza con Seven One Entertainment Group, revelando cómo las pruebas claves han llevado a los asesinos a la justicia.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario