Snap Inc. anunció hoy en el evento de lanzamiento de otoño de Pixel, una nueva función en el Pixel 6 de Google llamada «quick tap to snap» que se lanzará a finales de este año. Esta asociación con Google marca la primera vez que Snap crea una versión accesible a la cámara de Snapchat, directamente desde la pantalla bloqueada de un teléfono, y hará que el Pixel 6 sea el más rápido para crear un snap.
Al hacer “tap” en la parte trasera del teléfono, los snapchatters podrán capturar momentos de la manera más rápida y sencilla antes de que desaparezcan. Diseñado para iniciar el modo «sólo cámara» en la pantalla bloqueada, los snapchatters podrán crear snaps sin tener que desbloquear su dispositivo. Una vez que un snap esté listo para compartirse, solo tendrán que confirmar su identidad en el dispositivo para desbloquear la experiencia completa de la aplicación. También podrán hacer uso de la cámara ultrawide en Snapchat con la nueva función de “selfie ultrawide” en el Pixel 6 Pro.
Además de «quick tap to snap», Snap y Google lanzarán lentes exclusivos de realidad aumentada, así como algunas funciones clave de Google en los Pixel, como la traducción en directo, que estarán disponibles directamente en el chat de Snapchat en los Pixel 6. Los snapchatters podrán hablar con sus amigos en más de 10 idiomas, y las conversaciones se traducirán en tiempo real. Estas funciones se lanzarán en los próximos meses.
Deja un comentario