Snap lanza nueva campaña de marketing junto a Disney+, Warner Bros. y más

Snap lanzará open your Snapchat, la más grande campaña de marketing global que ha desarrollado la compañía y que verá la luz este 30 de julio, en el marco del Día Internacional de la Amistad. Con un concepto creativo desarrollado internamente, la campaña invita a todos los snapchatters a abrir su Snapchat y vivir el poder de la cámara para jugar, expresarse y conectar con todos sus amigos con más de un millón de lentes de realidad aumentada disponibles en la plataforma.

La Ciudad de México será una de las primeras ciudades donde se activará la campaña, a la par que en Atlanta, Charlotte, Chicago, Denver, Detroit, Londres, Los Ángeles, Minneapolis, Mumbai, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, Orlando y Tampa.

La invitación a open your Snapchat se dará en momentos cotidianos donde la gente ya está en su teléfono, como una parada de autobús, recolectando su equipaje en el aeropuerto, esperando a un amigo en un restaurante o caminando por la ciudad. Destacando la profundidad y amplitud de los lentes en Snapchat, y mostrando que hay un Lente para cada momento, desde dar vida a un T-Rex en las calles de la Ciudad de México, una jungla en el cemento de Nueva York, y hasta una ballena voladora que saluda a los viajeros que se dirigen al metro en la estación de Waterloo en Londres.

La campaña tendrá dos fases, y contará con una gran variedad de anuncios publicitarios tanto en exteriores como digitales que incluirán snapcodes, revelando cientos de creatividades personalizadas y Lentes de Realidad Aumentada específicos para cada ciudad.

La primera fase de la campaña se desarrollará a lo largo de los próximos meses, y la segunda fase incluirá una campaña global B2B que se lanzará en otoño. Se enfocará en las historias de éxito de las marcas a nivel global, destacando el impacto y la capacidad que tiene la RA para fortalecer a las marcas y el retorno de inversión (ROI).

La campaña tendrá como socios de co-marketing a: Disney +, Warner Bros. además de experiencias de prueba de realidad aumentada con las marcas Ralph Lauren, Piaget, Farfetch, Jordan Brand., Zenni y American Eagle, entre otras.

Fuente: Comunicado

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