Durante octubre, denominado “Croctober” por ser el mes de celebración inspirado en los fans de Crocs y sus zapatos, Snapchat y Crocs se unen por primera vez en una colaboración global con Bitmoji.
Con el reciente lanzamiento de Bitmojis 3D en los perfiles de Snapchat, se introdujo un nuevo espacio creativo con más de 1,200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos, fondos y diseños de ropa para elegir y permitir a los snapchatters expresar su personalidad de manera virtual. Ahora, ellos podrán experimentar con los estilos clásicos de Crocs en sus avatares. Además, tendrán la oportunidad de compartir sus nuevos y mejorados atuendos con sus amigos como nunca antes.
La colección incluirá una gama de zapatos Crocs, para que los snapchatters puedan elegir entre el icónico classic clog en once colores diferentes, o el classic beach dye clog, su classic printed camo y más. Estos diseños incluso pueden ser complementados con algunos de los charms de Jibbitz más populares, haciendo un guiño a la megatendencia global de personalización. Esta característica única estará disponible en Snapchat y en la app de Bitmoji para los fans a partir del 13 de octubre.
Deja un comentario