SNEG, el editor que nos trajo los ports modernos de títulos retro, ofrece hoy a los jugadores la oportunidad de jugar a tres clásicos de culto. Take No Prisoners, CyClones y Necrodome son auténticas leyendas desarrolladas por Raven Software y publicadas en los 90 por SSI y Mindscape. Ahora, una vez más, están disponibles en GOG y Steam, y puedes adquirirlos con un 20% de descuento de lanzamiento. Recorre no uno, sino tres futuros distópicos y revive algunos de los tiroteos más intensos de los noventa.
Blitz fuera, para los chicos- Eres Slade. Antes de la guerra nuclear, comando de Operaciones Especiales. Ahora, superviviente. Matar nunca había sido tu primera iniciativa, pero eras bueno en ello… muy bueno. Y tu tiempo para matar ha comenzado.
El camino a la salvación, a la Cúpula, está plagado de cadáveres de aquellos que buscaban sus secretos. Pero nadie tiene la tecnología para atravesar la Cúpula. Cada grupo Zoner tiene una parte de la respuesta. Todo lo que tienes que hacer es separarlos de la información que contienen. Es hora de matar o morir.
Enfréntate a los ciclones. No, no se trata de tornados que arrasan parques de caravanas en el Medio Oeste. Nos referimos a los clones cibernéticos, creaciones mortales de una raza alienígena empeñada en conquistar la Tierra.
Para colmo de males, estos CyClones son en realidad seres humanos capturados y transformados en monstruosidades de carne y acero. Como defensor de la Tierra armado hasta los dientes con armamento de alta tecnología, te mueres de ganas de entrar en acción.
En la batalla por tu vida, ¡no hay segundos! En el futuro, las carreras se han convertido en un mortal deporte sangriento en el que mantenerse con vida es el único premio. Necrodome es un caos motorizado futurista en 3D y en tiempo real que te pone al volante de un vehículo blindado increíblemente potente, erizado de armas de alta tecnología. Gana o muere en 30 desafiantes escenarios. Sigue ganando y llegarás al Necrodome.
No te confundas con uno de esos aburridos juegos de carreras, Necrodome es ante todo un juego de supervivencia. Conduce y destruye todo lo que se mueva. Y si tu vehículo es destrozado, no te rindas: sálvese quien pueda, toma otro vehículo o continúa la batalla a pie.
Deja un comentario