Cargando...

City Interactive ha estado trabajando en la tercera entrega de la franquicia Sniper: Ghost Warrior.  En este título, el jugador toma control de Jonathan North, un Marine que ya se había retirado. Tu misión es infiltrarte a Georgia donde hay una guerra de poder entre Rusia y Estados Unidos. Ahí se encuentra otro francotirador que es más joven y más mortal. Detrás de líneas enemigas estarás completamente solo y deberás sobrevivir a como de lugar.

drone_screenshot_E3_02_logo_ATS

El demo presentado en el E3 constaba de asesinar a un general enemigo que estaba rodeado de guardias. Para lograr tu objetivo en el juego debes hacer uso de todas tus habilidades y herramientas. Sniper no es un título que te lleve de la mano, no es un juego que te diga que debes hacer ni a donde debes ir. Debes pensar en tu situación, en tus metas, analizar y decidir tu próximo movimiento. No es un juego donde sólo te enfrentarás a cientos de soldados que no saben como apuntar. Sniper es un juego que siempre ha tenido sigilo como una gran opción para sobrevivir; podrás rastrear a tus enemigos, podrás evadirlos o podrás matarlos.

Debes pensar en tu situación, en tus metas, analizar y decidir tu próximo movimiento.

hotel_screenshot_E3_06_with_logo_ATS

La exploración es muy importante en el juego pues habrán varias áreas muy grandes donde realizar las misiones principales así como muchas misiones secundarias. Otro aspecto importante es el uso del drone, un pequeño robot portátil que podrá volar a lugares que el jugador no puede alcanzar fácilmente y analizar la situación para poder descubrir enemigos y trampas. Incluso podrá usarse para hackear sistemas de cámaras para así, poder localizar a enemigos y objetivos.  El uso del rifle de francotirador seguirá siendo el aspecto más importante del juego; a diferencia de otros títulos donde poner al enemigo al centro de la mira es suficiente, en Sniper: Ghost Warrior 3 hay muchos factores que afectan la trayectoria de la bala. El viento, la humedad, la distancia y otras situaciones hacen que el jugador tenga que calcular la desviación para poder así lograr asesinar sin ser descubierto. Las habilidades del personaje crecerán de manera que se usen creando así la ilusión de una superación personal realista.

scope_screenshot_E3_07_with_logo_ATS

City Interactive ha puesto mucho empeño en esta entrega y la calidad está presente a simple vista. El juego contará con una historia política que a pesar de ser ficción será muy realista, estará llena de drama personal y dilemas morales. También contará con modos multijugadores de los cuales aún no se han detallado completamente.  Su lanzamiento será en el segundo cuarto del 2016 y es un juego que todo admirador de los juegos de supervivencia, política y exploración deberán adquirir.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 


Agradecemos a CI Interactive la invitación a visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario