Solo Leveling estrenará en enero de 2024

Crunchyroll, en colaboración con Aniplex, anunció el día de hoy que la esperada adaptación al anime del manhwa coreano, Solo Leveling, hará su debut mundial en la plataforma de streaming el 6 de enero de 2024 y llegará a usuarios en 200 países y territorios.

Ha pasado más de una década desde que de repente apareció un camino llamado “puerta” que conecta este mundo y otra dimensión, y personas con poderes sobrehumanos llamados “cazadores” han despertado. Los cazadores usan sus poderes sobrehumanos para conquistar mazmorras dentro de las puertas para ganarse la vida, y Sung Jinwoo, un cazador de rango más bajo, es considerado el cazador más débil de toda la humanidad. Un día, se encuentra con una mazmorra doble, una mazmorra de alto nivel escondida dentro de otra de bajo nivel. Frente a Jinwoo gravemente herido, aparece una ventana de misión misteriosa. Al borde de la muerte, Jinwoo decide emprender la misión, lo que lo convierte en la única persona que puede subir de nivel.

La serie de anime Solo Leveling es una adaptación de la novela web coreana más vendida escrita por Chugong, que posteriormente fue adaptada a webtoon y manhwa en 2018, con ilustraciones de Dubu.

Solo Leveling está animada por A-1 Pictures, con gráficos en movimiento de Production I.G. La serie está dirigida por Shunsuke Nakashige, mientras la música corre a cargo de Hiroyuki Sawano y Tomorrow x Together; el diseño de personajes de Tomoko Sudo y el diseño de monstruos de Hirotaka Tokuda.

Reparto de voces y personajes en japonés:

  • Jinwoo Sung con la voz de Taito Ban
  • Yoo Jinho con la voz de Genta Nakamura
  • Sung Jinah con la voz de Haruna Mikawa
  • Cha Hae-In con la voz de Reina Ueda
  • Choi Jong-In con la voz de Daisuke Hirakawa
  • Baek Yoonho con la voz de Hiroki Touchi
  • Go Gunhee con la voz de Banjo Ginga
  • Woo Jinchul con la voz de Makoto Furukawa

También se producirán doblajes de Solo Leveling en otros idiomas, cuyas fechas de estreno se anunciarán más adelante.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario