¡4 años contigo!

Son of a Witch se lanza hoy en Steam y se dirige a Nintendo Switch en otoño

Son of a Witch, el juego de acción roguelike del desarrollador serbio Bigosaur, finalmente ha salido de Early Access para las grandes ligas y está disponible ya en Steam.

Bigosaur ha estado trabajando duro en el título durante más de tres años, teniendo en cuenta la gran percepción de los jugadores de Early Access al terminar el juego. Esta dedicación para mejorar una fórmula ya adictiva tampoco pasó desapercibida.

son-of-a-witch-

Un nuevo avance de lanzamiento destaca la montaña de hechizos mágicos y armas que usarás para sobrevivir a la avalancha de poderosos jefes. Los jugadores necesitarán pensar rápido mientras luchan contra enemigos como el Yeti Elder, que lanza a los malos de su enorme boca, o el Slime King, que cubre todo el nivel en goo. Pero los jugadores no tienen que enfrentarse solo a estos terribles enemigos. Son of a Witch es compatible con modo de juego solo, cooperativo y cuatro jugadores para obtener la máxima bondad de roguelike.

Son of a Witch ofrece 120 armas y objetos únicos para descubrir en sus niveles infinitamente impredecibles. Eso puede parecer mucho, pero solo es posible encontrar un puñado de estos en cada apuesta. Como resultado, los jugadores experimentarán un conjunto diferente de armas y fortalezas cada vez que jueguen. Además de la complejidad de este sistema, hay siete personajes jugables, cada uno con sus habilidades y conjuntos de habilidades únicos. Como si esto no fuera suficiente, también hay 30 mascotas para encontrar para ayudar a los jugadores en su viaje.

1son-of-a-witch-

Y si no estás en PC, Mac o Linux, no temas, Son of a Witch se va a lanzar en Nintendo Switch este otoño.

Deja un comentario