Son of a Witch terminará su Early Access en mayo

Son of a Witch, un juego de acción roguelike está a punto de abandonar el programa Early Access de Steam con un lanzamiento completo programado para mayo de 2018.

El desarrollador Bigosaur ha estado trabajando constantemente en Son of a Witch durante más de tres años, trabajando con la comunidad del juego para prepararlo para el lanzamiento. Un nuevo avance de lanzamiento destaca los ataques mágicos de hack n’ slash que los jugadores podrán disfrutar en sesiones de solo, cooperativo y de cuatro jugadores.

Son of a Witch recuerda la capacidad de repetición compulsiva de tus roguelikes favoritos, pero lo envuelve todo en un paquete encantador, lo que lo hace mucho más acogedor para una amplia gama de jugadores que tu tarifa estándar. Pero no dejes que los graciosos gráficos te engañen: Son of a Witch ofrece una mecánica profunda que recompensa la constante experimentación y el aprendizaje.

1son-of-a-witch-

Son of a Witch cuenta con más de 120 armas únicas y artículos para descubrir. Los jugadores solo encontrarán una pequeña sección de estos en cada carrera, lo que significa que el juego es completamente diferente cada vez que juegas. También hay siete personajes jugables con habilidades y conjuntos muy diferentes, más de 20 jefes para vencer y 30 mascotas para encontrar.

son-of-a-witch-

Aunque el juego está saliendo de acceso anticipado, Bigosaur ha prometido que el desarrollo y la mejora continuarán en el juego mucho después de su fecha de lanzamiento. Milan Babuškov, creador del juego, dijo:

«El lanzamiento es solo un primer paso, estamos completando la función del juego. Pero tengo mucho más contenido planeado, más elementos, armas, mascotas, montajes, misiones NPC, héroes y jefes. para actualizaciones futuras. Estamos entusiasmados de ver qué piensa la gente del juego y esperamos utilizar los comentarios de la comunidad como motivación para seguir mejorando el juego en los próximos meses».

Son of a Witch se lanzará en Steam el 16 de mayo de 2018.

Deja un comentario