SonicWall anunció hoy la expansión de su plataforma Capture Cloud con la adición del firewall NSa 2700 de alto rendimiento y tres nuevas opciones de firewall TZ a un costo accesible. Además se presentó SonicWall Cloud Edge Secure Access que ofrece seguridad Zero-Trust fácil de implementar y usar para las organizaciones que operan en un modelo moderno de trabajo desde cualquier lugar.
El nuevo SonicWall NSa 2700 amplía el rendimiento de amenazas multi-gigabit a empresas, MSSP, agencias gubernamentales, así como a las principales verticales minoristas, de salud y hoteleras. También es el primer dispositivo de nivel medio de la compañía en la nueva plataforma SonicOS 7.0, que ofrece una UX / UI moderna, vistas de dispositivos, control de seguridad avanzado, además de capacidades críticas de gestión y redes.
Como el resto de la última generación de dispositivos de firewall de SonicWall, el NSa 2700 está listo para ser administrado por el Network Security Manager (NSM) nativo de la nube de SonicWall, lo que brinda a las organizaciones una interfaz cloud única y fácil de usar para una administración, análisis e informes optimizados.
Para asegurar cada vez más las soluciones SD-Branch, SonicWall está agregando nuevas opciones de seguridad para las PyMes con mejoradas soluciones rentables de firewall TZ. Los nuevos TZ270, TZ370 y TZ470 fueron diseñados especialmente para organizaciones medianas y empresas distribuidas con ubicaciones SD-WAN. Preparado para 5G y LTE, la línea completa de firewalls TZ viene con un puerto USB 3.0 para agregar conectividad 5G de manera rápida y confiable.
Ofreciendo una sólida oferta de Secure Access Service Edge (SASE), SonicWall presenta su nueva solución de Zero-Trust Network Access (ZTNA). SonicWall Cloud Edge Secure Access permite a las organizaciones controlar y proteger el acceso a la red a dispositivos administrados y no administrados según la identidad, ubicación y los parámetros del dispositivo. La solución nativa en la nube proporciona una vía de acceso autenticada rápida y segura a cualquier red local o en la nube mediante el modelo de Zero-Trust: autorizar primero y conectar después.
Cloud Edge Secure Access es fácil de configurar y escalar según las necesidades. Un administrador de TI puede configurar la solución de seguridad Zero-Trust en tan solo 15 minutos; los usuarios finales pueden autoinstalar la aplicación cliente en solo cinco minutos.
SonicWall Cloud Edge Secure Access se complementa con SonicWall Secure Mobile Access y la tecnología SSL-VPN para proporcionar seguridad remota que cumple con los estándares de seguridad establecidos, antes y después de «la nueva normalidad empresarial» que se puso en marcha en respuesta a la pandemia de COVID-19.
SonicWall también actualizó productos clave con nuevas capacidades empresariales y MSSP. Network Security Manager (NSM) 2.1 agrega varias opciones para implementaciones on-prem de NSM para ayudar a que los SOC se ejecuten con mayor facilidad y control. La protección de terminales de SonicWall Capture Client 3.5 ayuda a las organizaciones a administrar múltiples tenants, lo que se traduce en menores costos operativos y tiempos de respuesta más rápidos.
Deja un comentario