Con la llegada de PlayStation 5 también llegó el beneficio para los usuarios de dicha consola, llamado PlayStation Plus Collection, juegos que también se pueden jugar en PS4 si previamente inicias sesión en una PS5.
Aprovechando que la nueva consola de Sony permite añadir más de una cuenta, algunos jugadores están vendiendo el acceso a PS Plus Collection a personas con PS4 que no tienen PS5, y Sony se ha dado cuenta.
Al parecer, mucho usuarios de PS5 están promocionando en redes y páginas de venta una forma mediante la cual piden cierta cantidad de dinero y a cambio te permiten activar tu cuenta en su consola para que puedas jugar a la PS Plus Collection desde PS4. Lo malo para ellos es que la compañía ha comenzado a banear cuentas de jugadores que están abusando del servicio. Al parecer los baneos, que afectan tanto a los usuarios de PS5 como a los de PS4, han comenzado en China y ya se cuentan por centenares de usuarios.
Most of accounts will be unplayable for the next two months, including the Thanksgiving, Christmas and New Year's holidays.
Worse, some PS5 consoles get banned.
Gamers call it "SIE Thanksgiving Day Massacre".
PlayStation HK has not responded to the issue at this time. pic.twitter.com/Y27LHCmDPC— 王之乎 (@zhihuwong) November 26, 2020
No se sabe exactamente cómo Sony detecta quién ha utilizado este método, pero parece que la compañía está baneando a aquellos que inician sesión en PS5 con muchas cuentas en un solo día. Algunos usuarios han llegado a realizar más de 20 inicios de sesión en su consola.
Deja un comentario