PlayStation 5 está a solo unos meses de su lanzamiento, pero aún no sabemos todo sobre el dispositivo. Sin embargo, parece que eso va a cambiar pronto.
Sony está planeando un evento de PS5 para el 3 de junio, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía. Bloomberg está corroborando esa fecha.
Es importante tener en cuenta que este es solo el plan actual. La compañía está tratando de aumentar sus esfuerzos de promoción para la PS5, pero también sabe que debe mantenerse flexible durante la actual pandemia de COVID-19.
Si bien la revelación del 3 de junio debería proporcionar el mejor aspecto hasta el momento en la PS5, no esperes que Sony brinde todos los detalles sobre su sistema de próxima generación. La compañía podría retener el precio y la fecha de lanzamiento para otra fecha.
Sony tampoco necesita profundizar en ningún juego que pueda mostrar el 3 de junio. La compañía está planeando eventos de seguimiento. Esto incluye un State of Play que se centrará en los juegos de la generación siguiente y actual y tiene un calendario tentativo de principios de agosto.
Deja un comentario