El punto de venta australiano Press-Start ha encontrado un stock nuevo de PS5 con número de serie revisado, ligeramente más ligero… y un nuevo tornillo.
En concreto, se trata del tornillo utilizado para fijar el soporte de la base de la consola. La nueva versión está diseñada para que se pueda ajustar con la mano en lugar de con un destornillador. Parece que también se han cambiado otras piezas, ya que el modelo es ligeramente más ligero, en 300 gramos. Pero habrá que esperar a ver el interior, ya que nadie ha informado de que haya abierto uno de los nuevos modelos para echarle un vistazo.
El modelo revisado se denomina serie CFI-1100, un cambio respecto a los originales de la serie CFI-1000. Se cree que tanto las versiones de disco como las digitales de la consola han recibido estos cambios.
El stock del nuevo modelo de PlayStation 5 se está filtrando en el Reino Unido, según se ha informado a Eurogamer. Un lector de dicho sitio ha proporcionado fotos de la unidad, incluyendo su tornillo, comprada la semana pasada en el minorista británico Smyth’s Toys.
Sony no ha hecho oficial algún cambio.
Deja un comentario