Sony México presenta la edición 2020 de su campaña El paso a la mejor calidad con la que continuará su labor en pro del medio ambiente al mismo tiempo que se apoya a la sociedad mexicana.
Sony busca incentivar el reciclaje al invitar a los usuarios a sumarse a la quinta edición a través de la donación de sus televisores y pantallas antiguas, sin importar marca, modelo o funcionamiento, en las tiendas Liverpool y Sony Store de toda la república mexicana, para que sean debidamente desechados y minimicen el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por $10,000 pesos, el cual será válido para la compra de un nuevo televisor Bravia participantes en dichas tiendas.
En esta ocasión, la promoción podrá hacerse efectiva tanto en tiendas físicas, como en tiendas online. En caso de elegir la vía online, antes de efectuar la compra se podrán descargar los códigos de descuento aplicable a los modelos participantes, invitando a los usuarios a que más adelante lleven sus televisores antiguos a los centros de canje en las 120 tiendas Liverpool de todo el país, las dos tiendas Sony Store en Ciudad de México y los 43 centros de servicio autorizados de Sony en el país, siguiendo las recomendaciones de salud pública vigentes y durante la vigencia de la campaña que va del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2020.
Este año se trabajará en conjunto con Special Olympics México, parte de una iniciativa global que crea un mundo de inclusión y empoderamiento para personas con discapacidad intelectual a través del deporte, además de promover la competición de sus atletas en deportes olímpicos. Special Olympics México recibirá las pantallas recopiladas que se encuentren en buenas condiciones para destinarlas a sus 17 oficinas dentro de la república mexicana donde se utilizarán para dar capacitaciones a sus atletas, además de ser utilizadas para seguir las transmisiones de competencias para mejorar sus habilidades.
Deja un comentario