Sony anunció hoy que finalizará el servicio de PlayStation Vue, un servicio basado en Internet que te permitía ver TV.
Vue comenzó en 2015, ofreciendo una suscripción a cambio de acceso a Internet a canales de televisión. Sony posicionó el servicio como una alternativa al cable tradicional. Sin embargo, competidores como Slack y YouTube TV han demostrado ser opciones más populares.
«Desafortunadamente, la industria altamente competitiva de TV paga, con costosos contenidos y ofertas de red, ha cambiado más lentamente de lo que esperábamos», señala Sony. «Debido a esto, hemos decidido seguir centrados en nuestro negocio principal de juegos».
«Estamos muy orgullosos de lo que PlayStation Vue pudo lograr», continuó Sony. «Teníamos objetivos ambiciosos sobre cómo nuestro servicio podría cambiar la forma en que las personas ven la televisión, mostrando la capacidad de PlayStation para innovar en una categoría completamente nueva dentro de la industria de la televisión de pago. Queremos agradecer a todos nuestros clientes, algunos de los cuales han estado con nosotros desde el lanzamiento de PlayStation Vue en 2015″.
El servicio terminará sus funciones el 30 de enero de 2020.
Deja un comentario