Una de las cosas que hacen memorable a Death Stranding es sin duda su música, y aunque no lo creas, parece que ni Low Roar sabía que su música sería parte del juego.
Una de las bandas que Kojima Productions usó para la banda sonora es Low Roar, un grupo de post-rock. Antes de Death Stranding, la banda grababa gran parte en una computadora portátil en la cocina del cantante principal Ryan Karazija.
Cuando Karazija recibió la llamada en la que se le informó que querían usar la música de Low Roar, no tenía idea del impacto que estaba a punto de tener en el estado de la banda.
«Sony nos contactó en un oscuro correo electrónico ofreciéndonos una cierta cantidad de dinero para usar la canción ‘I’ll Keep Coming’, y no estaban dispuestos a decirnos para qué usarán la canción», dijo. “En ese momento estábamos en una cuneta, así que lo aceptamos. Y resultó que fue por Death Stranding.»
Desde ese icónico primer tráiler con un Norman Reedus desnudo en la playa con algunos cangrejos muertos y un bebé, la banda comenzó a crecer en popularidad.
Pero, ¿qué pasó con ese fanático que hizo todo esto posible?
«Cenamos dos veces», explicó Karazija sobre sus experiencias con el director del juego, Hideo Kojima. «Es un hombre encantador».
La banda no ha tenido la oportunidad de jugar el juego, ya que han estado ocupados aprovechando al máximo esta nueva ola de fanáticos, saliendo y tocando música en el circuito de giras.
Deja un comentario