Sony Pictures y Columbia Records se asociaron con Mixup para celebrar el estreno de Once Upon a time… in Hollywood.
Los fans que visiten la tienda, ubicada en la Zona Rosa de la CDMX el jueves 15 y viernes 16 de agosto serán transportados a 1969 y a la edad dorada de Hollywood, en una experiencia integral, inspirada por el estreno de la novena película de Quentin Tarantino.
no posts foundLos fans podrán subir fotos de esta experiencia, usando los HT #onceuponatimeinhollywood y #HabíaUnaVezEnMixup. Los visitantes que compartan su experiencia podrán llevar a casa mercancía exclusiva inspirada en la película (playeras, pósters, botones, etc.).
En colaboración con Timothee Verrecchia y Josh Matas, Sony Pictures realizó la dirección artística de esta experiencia integral.
Además, el sábado 17 y domingo 18 de agosto, las primeras 125 personas que se tomen la foto en la pared alusiva a la película y hagan una compra recibirán un boleto doble para una proyección exclusiva de la película, en Mexico, el 21 de agosto, en Cinemex Reforma 222, a las 20:00 hrs.
A finales de septiembre, los fans podrán adquirir la banda sonora de Había una vez… en Hollywood, en cd y vinil, de manera exclusiva, en edición limitada en todos los Mixup del país.
Once Upon a time… in Hollywood se estrena el 23 de agosto en México.