Sony Pictures y Mixup te llevan a revivir la época dorada de Hollywood

Sony Pictures y Columbia Records se asociaron con Mixup para celebrar el estreno de Once Upon a time… in Hollywood.

Los fans que visiten la tienda, ubicada en la Zona Rosa de la CDMX el jueves 15 y viernes 16 de agosto serán transportados a 1969 y a la edad dorada de Hollywood, en una experiencia integral, inspirada por el estreno de la novena película de Quentin Tarantino.

Los fans podrán subir fotos de esta experiencia, usando los HT #onceuponatimeinhollywood y #HabíaUnaVezEnMixup. Los visitantes que compartan su experiencia podrán llevar a casa mercancía exclusiva inspirada en la película (playeras, pósters, botones, etc.).

En colaboración con Timothee Verrecchia y Josh Matas, Sony Pictures realizó la dirección artística de esta experiencia integral.

Además, el sábado 17 y domingo 18 de agosto, las primeras 125 personas que se tomen la foto en la pared alusiva a la película y hagan una compra recibirán un boleto doble para una proyección exclusiva de la película, en Mexico, el 21 de agosto, en Cinemex Reforma 222, a las 20:00 hrs.

A finales de septiembre, los fans podrán adquirir la banda sonora de Había una vez… en Hollywood, en cd y vinil, de manera exclusiva, en edición limitada en todos los Mixup del país.

Once Upon a time… in Hollywood se estrena el 23 de agosto en México.

Deja un comentario