Sony se alista para la temporada de fiestas con su nueva bocina SRX-XV800, un nuevo producto que contiene el ajuste Latin Tunning, un balance exclusivo para ritmos latinos.
Con un recorrido para los medios de comunicación por Paseo de la Reforma para demostrar el poder de la bocina, los directivos explicaron que la XV800 cuenta con un perfil específico para los ritmos que dominan la región, por lo que en las próximas fiestas la cumbia, bachata, reguetón y demás ritmos latinos se escucharán con una gran fidelidad sonora.
Además, cuenta con un sonido de fiesta omnidireccional, cinco tweeters que ofrecen un audio nítido tanto en la zona trasera de la bocina como en la delantera y gracias a las unidad de altavoces X-Balance se podrá apreciar de unos graves contundentes, menor distorsión y una gran nitidez vocal.
La XV800 además viene con una batería de hasta 25 horas por carga y con solo 10 minutos de recarga, se obtiene hasta 3 horas de funcionamiento más, por lo que su movilidad está asegurada, ya que además viene con ruedas incorporadas y una asa para su transportación, por lo que no existe motivo alguno para no seguir la fiesta dentra o fuera de la casa.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, el sistema de iluminación que incluye la XV800 se sincroniza con la música que escuchas, esto ofrece una experiencia completa para las fiestras, ya que además viene con una entrada para karaoke y guitarra, así como un panel táctil con luz y de fácil manejo, es resistente al agua y se puede sincronizar con sistemas Android o iOS.
Este nuevo producto de la familia Sony es fabricado con plástico reciclado y tendrá un precio en las tiendas virtuales y físicas de 15,999 pesos, aunque contará con un precio especial para las temporadas del Buen Fin y Navidad de 9499 pesos.
Deja un comentario