La PlayStation original se presentó ante todo el mundo hace casi 25 años, fue la primera consola doméstica de la historia de los videojuegos en vender 100 millones de unidades en todo el mundo, y ofreció a los consumidores la posibilidad de jugar con gráficos renderizados en 3D en tiempo real por primera vez en sus hogares.

Ahora, la empresa ha revelado que volverá a ofrecer la experiencia de la PlayStation original en una nueva versión en miniatura: la PlayStation Classic. La consola contará con 20 títulos clásicos precargados, que incluyen algunos de los favoritos de los fans, como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Esta pequeña consola es un 45% más pequeña que la PlayStation original y reproduce su aspecto y diseño original, con los mismos mandos y un diseño similar. Todos los juegos precargados podrán jugarse en su formato original.

Cada unidad incluirá además un cable HDMI para poder conectarla al televisor, junto con dos mandos para disfrutar del modo multijugador local en los títulos compatibles. La PlayStation Classic estará disponible por $99,99 dólares el 3 de diciembre de 2018.

Los títulos complementarios que llegarán a PlayStation Classic aun están por confirmarse.

Deja un comentario