Sony presentó los audífonos WH-1000XM3, los cuales forman parte de la última incorporación a la familia 1000X. Este modelo ofrece todas las características que más agradaron del anterior modelo WH-1000XM2, al tiempo que agrega múltiples mejoras clave, como la de rendimiento de cancelación de ruido para optimizar la audición y experiencia del usuario.
Disfruta de un silencio a otro nivel, gracias a la tecnología de cancelación de ruido en la que Sony es líder. Los 1000XM3 cuentan con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1, que ofrece aproximadamente cuatro veces más rendimiento que el procesador anterior. Este nuevo componente no sólo bloquea el ruido del transporte al igual que su predecesor, sino que también cancela los sonidos de fondo cotidianos, como el ruido de la calle y las voces. Estos audífonos incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido.
Estos audífonos están diseñados para usarlos mientras se viaja en avión, ya que su función de Optimización de Presión Atmosférica permite que el rendimiento de la cancelación de ruido se adapte específicamente a grandes altitudes mediante el uso de sensores para detectar la presión de aire y corregir la cancelación de ruido en consecuencia.
Los nuevos audífonos 1000XM3 brindan un exquisito audio de alta resolución con una unidad de control de 40 mm con un diafragma de Polímero de Cristal Líquido (LCP, por sus siglas en inglés), que maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res). Estas características permiten escuchar la música exactamente como el artista la creó originalmente.
El procesador de cancelación de ruido QN1 en HD no solo funciona para la cancelación de ruido, sino que también ofrece una calidad de audio sorprendente gracias al procesamiento de señales de audio de 32 bits que se combina con un convertidor de audio digital para limpiar y amplificar las frecuencias de la música.
Estos audífonos integran tecnología LDAC, que transmite aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio inalámbrico Bluetooth convencional, lo cual te permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad excepcional, lo más cerca posible de una conexión por cable dedicada.
La función de reconocimiento de actividad, llamada Control de Sonido Adaptativo, detecta el entorno físico donde te encuentras para ofrecer tres cambios automáticos, para: escuchar los sonidos ambientales y música al caminar; escuchar anuncios y música cuando te encuentras en una sala de espera o sumergirte en la música con la cancelación de ruido cuando viajas en avión, tren o autobús.
Los WH-1000XM3 tienen Google Assistant para estar comunicado con el mundo en todo momento, con tan solo presionar el botón de cancelación de ruido, se accede al asistente personal para hacer búsquedas, realizar acciones como llamadas o controlar dispositivos conectados con el poder de la voz.
El Quick Attention Mode, te permite escuchar lo que sucede a tu alrededor sin quitarte los auriculares, con tan solo colocar tu mano derecha sobre el auricular para disminuir el volumen de la música y responder a quienes te rodean.
Otra mejora es la Función de Apagado Automático Personalizable en la aplicacción Headphones Connect, que permite que los auriculares puedan permanecer encendidos y con el modo de cancelación de ruido sin estar conectados a un dispositivo, lo cual es perfecto si se desea reducir el ruido sin escuchar música. Por ejemplo, puedes descansar tranquilamente en un vuelo de larga distancia.
Con la función Ecualizador de la aplicación móvil se puede realizar una selección del sonido perfecto para cada canción con ajustes preestablecidos y personalizable. También, el sonido envolvente se puede elegir de acuerdo al entorno donde te encuentres como estadios, salas de estar o al aire libre. En este modo se puede configurar la dirección de donde provenga el sonido, como si fuera una bocina inalámbrica.
Con fácil acceso, el control de los audífonos está al alcance de tus dedos, a través de un panel táctil para cambiar de canción, pausar, subir, bajar el volumen, hacer o terminar llamadas con tan solo deslizar o realizar ligeros golpes con los dedos en la superficie de unos de los auriculares.
Los audífonos 1000XM3 tienen una silueta delgada y son más livianos que sus predecesores. Son muy cómodos de usar, gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso. Cuentan con una elegante funda de tela que combina con las llamativas opciones de colores en negro o platino plateado con detalles dorados.
Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth, los auriculares 1000XM3 presentan una función de carga rápida mejorada que brinda cinco horas de reproducción inalámbrica luego de solo 10 minutos de carga a través de un puerto USB tipo-C. Las llamadas de voz también se hacen más claras, con la introducción de múltiples micrófonos, función ideal para conversaciones con manos libres.
Los auriculares con cancelación de Sony WH-1000XM3, tienen un precio aproximado de $9,999 pesos y estarán disponibles a partir de noviembre en México en tiendas departamentales.
Deja un comentario