En el marco de InfoComm 2023, la feria de equipo audiovisual profesional más grande de América del Norte, Sony Electronics presentó su nueva línea de pantallas profesionales Bravia 4K HDR con 16 nuevos modelos. Se realizó el lanzamiento de las series BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L, las cuales están optimizadas para entornos comerciales en los que se requiere confiabilidad, calidad de imagen y un amplio nivel de compatibilidad. Con opciones para cubrir las necesidades de gama estándar, media y alta, y con tamaños que van de 43 a 98 pulgadas, la nueva línea ofrece una amplia variedad de pantallas para satisfacer casi todas las demandas, a la vez que incorpora las características favoritas de los usuarios de pantallas profesionales Bravia, como calidad de imagen sinigual, un ángulo de visión más amplio, funciones profesionales muy pensadas y la plataforma inteligente System on a Chip (SoC).
Los 16 modelos incorporan elementos de sustentabilidad, desde el uso de plástico reciclado SORPLAS y menos tinta en las cajas hasta una base opcional que genera menos desperdicio y un panel ECO Dashboard para entender mejor el consumo de energía en función de la configuración. Otras características comunes incluyen funcionamiento durante las 24 horas del día, configuración y personalización sencillas con ajustes predeterminados en un solo paso, capacidades de replicación de pantalla (mirroring), tecnología Pro Mode para simplificar la operación, diseño de bisel uniforme, instalación flexible en formato vertical y con posibilidad de inclinación, y la capacidad de instalación de varias pantallas para permitir su apilamiento; además, el logotipo se encuentra en la parte lateral para fines de diseño integrado.
Se prevé que los nuevos modelos de 98″, las series BZ30L y BZ40L, estén disponibles en Latinoamérica en julio de 2023, mientras que se espera que la serie BZ35L esté disponible en octubre del mismo año. La serie más reciente se exhibirá en InfoComm 2023 en el stand de Sony (número 1701) del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida.
Deja un comentario