En la conferencia de prensa de Sony, celebrada el jueves 31 de agosto, antes de la inauguración oficial de la IFA, Shigeru Kumekawa, Presidente de Sony Europa, presentó los nuevos productos de audio de la compañía.
“Con productos revolucionarios que resuenan en un nivel emocional profundo, Sony está en el “last one inch” que significa que está a la vanguardia en estética e innovación tecnológica entre nuestros clientes y las experiencias que buscan», dijo.
Sony presentó sus nuevos modelos de audífonos inalámbricos de alta resolución con cancelación de ruido, los cuales reemplazan a los MDR-1000X que se lanzaron con éxito en IFA 2016. Se lanzarán tres nuevos audífonos: los WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello y los WF-1000X inalámbricos. Cada uno de estos tres modelos de la serie 1000X ofrece niveles de cancelación de ruido líderes en la industria8 para audífonos Bluetooth.
Asimismo, están equipados con el primer “Adaptive Sound Control” del mundo, que reconoce las acciones del usuario y activa automáticamente la función de cancelación de ruido según la situación en que se utilicen. Pueden elegir uno de los tres estilos, cualquiera de ellos evita la necesidad de tener que retirar los audífonos constantemente para ajustar el volumen, lo que permite a los usuarios sumergirse por completo en la experiencia de sonido de alta calidad. También se exhibirán los nuevos audífonos h.ear de Sony, que se ofrecen en una variedad de colores nuevos para cada estilo de vida y moda. Los colores combinan con los nuevos productos Xperia y Walkman de Sony, lo que permite una extensa cantidad de atractivas combinaciones de colores.
También se exhibirá la bocina LF-S50G, la primera con conectividad inalámbrica de Sony con Google Assistant integrado que está por llegar a los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros; para permitir a los usuarios disfrutar de música de alta fidelidad y sonido de 360° desde cualquier rincón de su habitación.
La función “Control de Gestos” permite ajustar el volumen o saltar a la siguiente pista con sólo pasar la mano frente a la bocina, sin tener que tocarla directamente. Con característica contra salpicaduras de agua compatible con IPX310 y autorizado por JIS, la hacen ideal para utilizarse incluso en la cocina, la LF-S50G refleja el compromiso de Sony con la calidad de sonido y la facilidad de uso.
Deja un comentario