Sony reveló nuevas bocinas Serie X que se adaptan a cualquier estilo pues está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida. Puedes elegir la bocina que mejor se adapte a tu estilo, con una amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.
Todas las bocinas incorporan la unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área de la bocina, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando. El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia, que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo. Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.
El modo mega bass de esta serie te permite reforzar los sonidos graves de tu bocina para ofrecer un sonido claro e intenso. Con los nuevos equipos de la Serie X, podrás disfrutar de la música como si estuvieses escuchándola en vivo gracias al modo live sound, con el que podrás recrear esa atmósfera exclusiva y revivir tu experiencia musical favorita.
Con una clasificación IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo lo que significa que podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar. Puedes usarlo junto a la piscina, en un picnic en el parque o en la playa para un día de relax, sin preocuparte por posibles daños. El panel de los modelos XP700 y XP500 cuenta con una clasificación IPX44 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas de lluvia.
Ahora puedes llevar la música a cualquier lado gracias a las baterías de larga duración de los modelos XG5005, XP7006 y XP5007. Si tu equipo se está quedando sin batería, no hay de qué preocuparse ya que estos modelos incorporan un modo de carga rápida. Adicionalmente, las tres bocinas incorporan el modo cuidado de batería, que detiene la carga cuando está alcanzando el 100% para aumentar su vida útil.
Los nuevos modelos de la Serie X incorporan una cómoda asa que facilita su transporte. Si tu bocina está en el dormitorio, pero tú quieres estar en el jardín, puedes simplemente tomar tu equipo e ir a donde quieras.
Están equipadas con entradas para micrófono y guitarra10, lo que los transforma en los compañeros ideales para una noche de diversión. Con el sistema de iluminación ambiente crea un entorno moderno y sutil. Podrás seleccionar el patrón de iluminación9 adecuado para darle carácter a cada uno de tus momentos.
Los modelos XP700 y XP500 pueden colocarse tanto en posición horizontal como vertical. En cualquiera de las dos posiciones, el sensor del modelo XP700 optimizará el sonido para esa posición y te ofrecerá la mejor experiencia de audio. Todos los modelos son compatibles con la tecnología Bluetooth.
La Serie X completa incluye el modo party connect que te permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música y las luces. Además, cuenta con dos puertos USB y si tu smartphone se está quedando sin batería, puedes conectarlo a la bocina y cargarlo de forma directa12. Así mismo en uno de estos puertos podrás reproducir música y escuchar tus archivos digitales. Es compatible con las apps Sony | Music Center y Fiestable.
En México, las bocinas XP700 y XP500 de Sony se encuentran en preventa exclusiva (con bocina XB01 roja incluida) en Sony Store hasta el 13 de agosto, con entrega y disponibilidad a partir del 20 de agosto; mientras que la XG500 estará disponible a finales del mes. En septiembre, los tres modelos de la Serie X estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas.
El modelo XP700 tiene un precio sugerido de $12,499 pesos; mientras que para el XP500 es de $9,499 pesos; y el del XG500, es de $10,799 pesos.
Deja un comentario