Hace un año que salió el PlayStation VR, y aunque en ese entonces pasó como algo agradable y moderno, los controles y el sistema de movimiento no eran lo mejor del momento.
Sin embargo, Sony ha revelado una nueva versión del dispositivo con ciertas mejoras, pero algunas solamente para los que cuentan con una TV con capacidad HDR. El nuevo modelo, denominado CUH-ZVR2, tiene un diseño ligeramente actualizado, cables de auriculares estéreo integrados y una unidad de procesador actualizada con paso de HDR, lo que significa que ya no tendrás que desconectar la unidad cuando desees ver contenido HDR en un televisor.
Los juegos PSVR que posees son compatibles con el nuevo modelo. Sin embargo, debido a que los cables son diferentes, no podrás intercambiar la antigua unidad con la nueva, es decir, que los primeros usuarios de PSVR que deseen aprovechar la nueva función de transferencia HDR tendrán que actualizar toda su configuración.
No hay fecha exacta para el lanzamiento, aunque Sony dice que el precio de los paquetes PSVR seguirá siendo el mismo que antes.
Deja un comentario