Cargando...

Sony se enfoca en los poseedores de un Wii

Sony está consiente de la gran aceptación que está teniendo su consola de nueva generación, el PS4 que está cerca de cumplir un año de lanzamiento, sin embargo, tal vez algo de ese éxito se lo deban a Nintendo.
 
Andrew House presidente de Sony Computer Entertainment platicó con Eurogamer respecto al éxito que la consola está teniendo, pues recordemos que ya han vendido poco más de 7 millones de consolas en todo el mundo.House menciona que una de las estrategias que se han seguido han sido enfocadas directamente a quienes compraron un Wii en la generación anterior.
“Nuestra gran oportunidad recae en recibir de nuevo a esa audiencia que compró un Wii y se saltó la generación anterior. Fuera de que nuestra consola es un centro de entretenimiento para toda la familia y que tiene grandes juegos, nuestros registros de consumidores recientes sugieren que parte de nuestros nuevos clientes están atribuidos a los poseedores de la consola Wii.”
De igual manera, Sony ha utilizado esos datos para pensar en la remasterización de más juegos del PS3, tal y como lo hicieron con The Last of Us: Remastered y como se dice que lo harán con Beyond Two Souls, aunque muchos incrédulos pensarán que no, House dice que “aún hay una posibilidad” de ver más juegos de PS3 en el PS4.
“Siempre veo como la industria del cine ha realizado un gran trabajo con el contenido, Disney es un gran ejemplo, pues tomando clásicos y los re-introducen al público a través de los años.”

 

Deja un comentario