Sony presentó por cuarto año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad” con la que se continúa el trabajo de concientización sobre la contaminación generada por la tecnobasura en México, al tiempo que se apoya a causas sociales.
Sony invita a los ciudadanos a sumarse a través de la donación de sus televisores antiguos sin importar marca, modelo o funcionamiento, en las tiendas Liverpool y Sony Store de toda la república mexicana, para que sean debidamente desechados y minimicen el impacto de residuos tóxicos en el ambiente.
A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por $10,000 pesos para la compra de un nuevo televisor Sony en dichas tiendas y el monto del descuento dependerá de la pantalla que quieran adquirir.
Como en anteriores ediciones, la campaña también tiene como objetivo apoyar a la sociedad en condiciones vulnerables, por lo que este año se trabajará en conjunto con Fundación Cinépolis, quien recibirá las pantallas recopiladas que se encuentren en buenas condiciones para destinarlas a diversos espacios que son utilizados para actividades de su programa Del Amor Nace la Vista, el cual desde hace 13 años contribuye a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata, a la vez que genera una cultura de prevención hacia la ceguera.
Desde la primera edición de la campaña en 2016, Sony ha logrado recaudar más de 112 toneladas de residuos tecnológicos, que fueron desechados o reutilizados de manera responsable.
La campaña El paso a la mejor calidad estará vigente a nivel nacional desde el 1º de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019 en cualquier tienda Liverpool y Sony Store del país.
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