Sophos anunció hoy que ha adquirido a Refactr, firma que desarrolla y comercializa una plataforma de automatización DevSecOps versátil que cierra la brecha entre el conjunto de prácticas de desarrollo de software DevOps y la ciberseguridad. Con sede en Bellevue, Washington, Refactr se fundó en 2017 y es una empresa privada.
A medida que los equipos de DevOps y de seguridad continúan adoptando enfoques de «TI como código» para administrar sus entornos, la capacidad de Refactr para automatizar cualquiera de esos procesos permite a los equipos volverse más escalables. Por ejemplo, con la plataforma de Refactr, los equipos de DevOps pueden aumentar los flujos de trabajo existentes de integración, entrega e implementación continua y los equipos de ciberseguridad pueden aprovechar el generador visual de arrastrar y soltar de la plataforma. Refactr lidera tanto en el sector privado como en el público y gubernamental, incluyendo al Centro para la Seguridad de Internet y la Plataforma Uno de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Sophos está optimizando la plataforma de automatización DevSecOps de Refactr para agregar capacidades de Respuesta y Automatización de Orquestación de Seguridad (SOAR) a sus soluciones Managed Threat Response (MTR) y Extended Detection and Response (XDR). Las capacidades SOAR también ayudarán a automatizar el ecosistema de ciberseguridad adaptable de Sophos, que sustenta todas las soluciones de productos, servicios, inteligencia de amenazas y lago de datos de Sophos.
Sophos continuará desarrollando y ofreciendo la plataforma de Refactr a su base actual y creciente de socios y organizaciones que desean crear automatizaciones de seguridad y TI personalizadas. La edición de la versión pública de Refactr continuará disponible también.
Todo el equipo de desarrolladores e ingenieros de Refactr se ha unido a Sophos. Además de la oferta continua de la plataforma Refactr, Sophos planea comenzar a ofrecer opciones SOAR a principios de 2022.
Deja un comentario