Sophos adquirió a la compañía SOC.OS, cuya tecnología automatiza la clasificación e investigación de alertas de seguridad, todo basado en la nube.
Las solución de SOC.OS clasifica y prioriza grandes volúmenes de alertas de seguridad de múltiples productos y plataformas en diversas áreas de las organizaciones, lo que permite a los equipos de TI y ciberseguridad detectar los casos más urgentes y responder rápidamente. SOC.OS se lanzó en 2020 y es un spin-out de BAE Systems Digital Intelligence. Se trata de una empresa privada cuya sede se encuentra en Milton Keynes, Reino Unido.
Con SOC.OS, Sophos planea incrementar la capacidad en sus soluciones Managed Threat Response (MTR) y Extended Detection and Response (XDR) para organizaciones de todos los tamaños. SOC.OS también ayudará a Sophos a expandir su ecosistema de ciberseguridad adaptable, que sustenta todas las soluciones de seguridad de la compañía.
Esto incluirá el suministro de alertas en endpoints, servidores, firewalls, administración de identidad y acceso (IAM), carga de trabajo en la nube, correo electrónico y productos de seguridad móvil de terceros.
Deja un comentario