Source of Madness es un juego de acción oscura de desplazamiento lateral que se desarrolla en un retorcido mundo de inspiración lovecraftiana, impulsado por la generación procedimental y el aprendizaje automático de la IA. Asume el papel de un nuevo acólito mientras se embarca en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las tierras de la marga y la torre de la locura, la misteriosa ciudadela de la luna.
Thunderful Publishing y Carry Castle han revelado que la próxima gran actualización Source of Madness. La actualización they came from the deep añade dos nuevos biomas, una nueva clase y decoraciones temáticas para celebrar Halloween. En la Meseta de Leng, los jugadores se encontrarán en un extraño lugar donde las realidades convergen y un culto devorador de cadáveres recorre sus deformados paisajes. Otro sabor a locura acecha en la Ciudad de R’lyeh, una antigua construcción de proporciones no euclidianas que parece haber pasado eones esperando el fin de todas las cosas. La nueva clase Bloodmancer inicia a los jugadores con una banda de sangre, les da un 50% menos de vida, pero añade la capacidad de ganar vida cada vez que matan a un monstruo o desprenden un miembro.
Carry Castle lanzará actualizaciones importantes cada mes durante el periodo de acceso anticipado hasta el lanzamiento:
- 15 de noviembre – Foul Magic:
- Nuevo bioma, Planeta de Yith – el antiguo y abandonado hogar de la gran raza de Yith.
- Nueva clase Stormcaller – aprovecha el poder de los cielos para desatar habilidades basadas en el rayo.
- Nuevo jefe – El Acto 2 concluirá con un encuentro con el terrorífico Nyarlathothep.
- Nuevas clases y magias experimentales.
- 13 de diciembre – Actualización nº 6:
- La información sobre esta actualización se revelará cuando se lance, además de los detalles sobre los planes previos al lanzamiento de Source of Madness.
Source of Madness ya está disponible para jugar en Steam Early Access.
Deja un comentario