Frontier Developments ha anunciado hoy que Planet Zoo tendrá aún más magia animal con el Southeast Asia Animal Pack.
Procedentes de la impresionante región del sudeste asiático, el leopardo nublado, el oso del sol, el mono probóscide, el binturong, el tapir malayo, el dhole de Ussuri, la babirusa del norte de Sulawesi y el insecto hoja gigante de Malasia se unen a la impresionante lista de animales de hábitat y de exhibición existentes. Con el mayor número de animales nuevos de todos los paquetes de Planet Zoo hasta la fecha, los cuidadores en ciernes podrán poner a prueba sus habilidades mientras crean a mano una impresionante variedad de hábitats para mantener a sus recién llegados sanos y felices.
El leopardo nublado es una de las nuevas y espectaculares inclusiones, un gato arbóreo de tamaño medio que reside en bosques y praderas. Reservado y solitario, los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a proteger y criar a esta especie vulnerable. Otro favorito de los fans es el oso del sol, amante de la miel. Naturalmente dócil, no está clasificado como depredador y puede coexistir felizmente con otras especies. A los osos del sol les encanta nadar y buscar comida antes de holgazanear en sus hamacas. Aunque requieren un espacio terrestre relativamente bajo, los jugadores tendrán que dedicar mucho espacio fuera del suelo para su afición a trepar.
Luego está el imitable mono proboscis. El primer primate nadador de Planet Zoo, chapotea en el agua con animaciones de remo a medida que no comparte ningún otro animal. Los monos proboscis son muy sociables, y los jugadores deben mantenerlos en grupos para garantizar un bienestar óptimo. También necesitan una gran variedad de elementos de enriquecimiento y prefieren los juguetes móviles y los comederos.
Los visitantes quedarán cautivados cuando traten de ver el insecto gigante de las hojas de Malasia, el único animal de exhibición de esta manada. Esta extraordinaria criatura es una experta en eludir a los depredadores, ya que ha evolucionado para parecerse a una hoja, imitando incluso la apariencia de las marcas de las mordeduras. Cuando este pedazo de arbusto sensible se mueve, se balancea hacia adelante y hacia atrás como una hoja real que es arrastrada por el viento.
Además, hay un nuevo escenario cronometrado basado en Perak, Malasia. Aquí los jugadores se harán cargo de un zoológico en dificultades situado en un bioma de selva tropical e intentarán revertir su suerte colocando instalaciones, escenarios y flora con las herramientas de construcción y paisajismo pieza a pieza características de Planet Zoo.
Planet Zoo: Southeast Asia Animal Pack se lanza junto con una actualización gratuita que aporta una serie de extras y mejoras al juego. Esto incluye múltiples entradas al zoo, vallas publicitarias, nuevas recompensas en los escenarios, color y volumen de agua personalizables y la posibilidad de guardar los zoos de franquicia como cajas de arena. También hay un escenario cronometrado llamado Los primeros pasos de Bernie, en el que los jugadores amplían una versión temprana de Goodwin House hasta convertirla en un próspero parque rural.
El paquete de animales del sudeste asiático llega a PC a través de Steam a un precio recomendado de $9,99 dólares el 30 de marzo.
Deja un comentario