Space Rock Games completa nuevas rondas de financiamiento

Space Rock Games reveló hoy haber completado su segunda y tercera ronda de fundación agregando $900,000 a la cantidad recaudada anteriormente.

Con más de 1.200.000 dólares en financiación de varios inversores liderados por Hillfarrance Venture Capital, el estudio de videojuegos con pocos gastos generales debido a las prácticas de trabajo remoto está buscando personas más talentosas para unirse a la lista de veteranos de la industria que trabajan en el juego de aventuras de acción cooperativa en tercera persona: Criminals Within.

Rob Vickery, socio director y fundador de Hillfarrance, declara:

“Hemos disfrutado trabajando con Zsombi, Vanessa, Kieran, Varun y el resto del equipo de Space Rock durante los últimos 18 meses y hemos visto cómo nuestro título de lanzamiento, Criminals Within, ha ido viento en popa. fortaleza. El mundo que están construyendo para nuestros personajes, Jarel y Helena, nos emociona más allá de las palabras. La mezcla de humor (¡con una buena dosis de irreverencia neozelandesa!), combinada con una jugabilidad cooperativa muy variada y un hermoso estilo artístico, es un cóctel muy poderoso para nosotros y fue un importante impulsor de nuestra inversión de NZ$1,15 millones en el estudio. Space Rock Games se está convirtiendo en un estudio clave en Nueva Zelanda y está atrayendo a personas excepcionalmente capacitadas al equipo, elevando el rumbo de nuestro sector de juegos local. Nuestro país ha producido algunos de los contenidos relacionados con el género de fantasía más importantes y queridos de la historia reciente y ahora es el momento de que ese talento se traduzca en juegos bien elaborados con historias ricas”.

“Gracias a esta inversión hemos logrado contratar a veteranos de la industria que crearon Fable, Path of Exile, Chivalry 2, Alien vs Predator y muchos otros juegos increíbles. Nos permite mantener el impulso y hacer que Criminals Within sea realmente sorprendente”. Añade Zsombor Pirok, director general de Space Rock Games.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario