SpaceBourne 2 entra a Early Access

SpaceBourne 2 es la última aventura intergaláctica de mundo abierto del equipo de desarrollo unipersonal de DBK Games, que acaba de lanzarse al acceso anticipado en Steam.

Lo que comenzó como un proyecto pasional se ha convertido en un esfuerzo de participación comunitaria en el que el desarrollador, Burak Dabak, ofrece a los jugadores la oportunidad de rellenar un «fondo de peticiones» que utiliza para añadir nuevas características al juego cada viernes. SpaceBourne 2 es un shooter en tercera persona para un solo jugador con elementos de RPG, desarrollado en Unreal Engine. Los jugadores pueden crear sus propios personajes, pilotar una nave en batallas espaciales en tiempo real, formar facciones y utilizar el comercio y la diplomacia para conquistar la galaxia.

En SpaceBourne 2, los jugadores explorarán una vasta galaxia repleta de miles de sistemas estelares y planetas que esperan ser descubiertos. Podrán manejar tanto a su personaje como a su nave, mejorando y personalizando ambos para adaptarlos a su estilo de juego. La galaxia es dinámica, con facciones que compiten por el poder y los recursos, creando oportunidades para la diplomacia, el comercio y el conflicto.

Los jugadores pueden unirse a gremios y participar en misiones constantemente actualizadas en servidores de gremios. Incluso pueden crear su propia facción, establecer políticas y organizar ejércitos para conquistar la galaxia. Por el camino, los jugadores se encontrarán con eventos secundarios como la minería y la exploración. El objetivo final es conquistar la galaxia, haciendo de SpaceBourne 2 una aventura espacial épica como ninguna otra.

Desde los nombres de las naves hasta las misiones secundarias, pasando por algunas mecánicas básicas como el comercio galáctico y el combate interestelar, SpaceBourne 2 ha pasado de ser obra de un único desarrollador a convertirse en un juego comunitario en el que, cada viernes, cualquier petición de funcionalidad de los usuarios puede incluirse en el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario