Speaking Simulator se actualiza hoy con contenido gratuito que incluye juego cooperativo a través de Steam Remote Play, controles mejorados, una curva de dificultad más suave, e integración de Twitch que permite a los espectadores simular directamente el habla.
A partir de hoy, las capacidades cooperativas de Steam Remote Play permiten repartir las responsabilidades de control entre varios jugadores. Aquellos que tienen la suerte de tener un verdadero amigo «humano» en las proximidades pueden jugar en el sofá cooperativo. Trabajen juntos para manipular las mandíbulas y mover la lengua sintética y rebelde del androide.
Para garantizar una experiencia de conversación suave y fluida, Affable escuchó los comentarios de los fanáticos e hizo que el control de la lengua fuera más receptivo. Un nuevo sistema de dificultad aprovecha estos controles más estrictos: los jugadores pueden decidir qué cantidad del androide quieren manipular. En las dificultades más altas, entran en juego más partes del robot, como sus cejas. Cada módulo de actualización adicional habilitado en las interacciones sociales aumenta el multiplicador de puntaje.
Con la esperanza de acelerar el ascenso de los robots al poder en todo el mundo, Speaking Simulator ahora tiene la integración de Twitch. Escribir comandos como «abrir la boca» en el chat permite a los espectadores impactar directamente el juego. Ayuda o daña a los streamers, o interactúa con el canal Twitch de Affable para ver qué tan bien una colmena puede infiltrarse en la humanidad.
Speaking Simulator está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Por tiempo limitado, los jugadores pueden comprarlo con un 35% de descuento en Steam.
Deja un comentario