SpecialEffect celebra su 15vo aniversario con nueva recaudación

Este viernes, 7 de octubre, algunos de los nombres más importantes de la industria mundial de los juegos, como Xbox, Supercell y EA, se unen para apoyar a SpecialEffect, la organización benéfica de los jugadores, en su campaña anual de recaudación de fondos One Special Day.

En el centro de la campaña se encuentra la oportunidad de que los jugadores recauden dinero para la organización benéfica comprando y jugando a los títulos de las empresas asociadas, que donarán una parte o la totalidad de los ingresos resultantes del día.

Una amplia gama de títulos estará disponible tanto en la promoción de Steam de One Special Day, que se desarrollará del 6 al 9 de octubre, como en la promoción para móviles del propio One Special Day en el sitio oficial.

El apoyo de más de 90 socios -y de sus comunidades- ayudará a los miles de discapacitados que cada año solicitan la ayuda de la organización benéfica. Los equipos de terapeutas y especialistas técnicos de SpecialEffect ofrecen evaluaciones y préstamos tecnológicos personalizados para ayudar a alegrar la vida de las personas con discapacidad. A su vez, la organización benéfica transmite lo aprendido para ayudar a los desarrolladores de hardware y software a que sus productos y juegos sean más fáciles de usar para el mayor número posible de personas en todo el mundo.

Muchos de los socios también están planeando diversas iniciativas de recaudación de fondos y eventos en los estudios en apoyo de One Special Day. El personal de empresas como Electronic Arts, King, Third Kind Games, SEGA Hardlight, Lucid Games, Xbox, Sumo Group, PlayStation London, Hutch Games, Curve y muchas más están deseando participar en concursos en pubs y estudios, subastas, streams, game jams, paseos en bicicleta, carreras, natación y caminatas y mucho más.

One Special Day será claramente visible hoy a través de las aplicaciones móviles, Steam y las redes sociales, y las empresas participantes transmitirán el mensaje de One Special Day a sus jugadores: «Compra, juega, dona».

La campaña anual ha recaudado más de $2 millones de dólares para la organización benéfica desde su creación en 2016.

Fuente: Comunicado

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