La organización benéfica para jugadores SpecialEffect agradeció hoy a sus socios de la industria mundial de los videojuegos por su apoyo durante la campaña de recaudación de fondos insignia One Special Day de la organización benéfica en octubre.
La iniciativa contó con la donación de una parte (o, en algunos casos, la totalidad) de los ingresos por ventas de sus juegos generados el 4 de octubre de 2024 o alrededor de esa fecha. Los fondos se utilizarán para promover la misión de la organización benéfica ganadora del BAFTA de derribar las barreras a los juegos y apoyar el diseño de juegos inclusivos.
El fundador y director ejecutivo de SpecialEffect, el Dr. Mick Donegan, dijo:
«Estamos viendo una demanda cada vez mayor de nuestros servicios, que se brindan de forma gratuita. El apoyo que recibe el evento por parte de la industria de los videojuegos es absolutamente vital para asegurarnos de que podamos seguir llegando a todas las personas discapacitadas que necesitan nuestra ayuda. Sin One Special Day, simplemente no podríamos ofrecer una mejor calidad de vida a tantas personas en todo el mundo, y nos gustaría agradecer de corazón a todos los involucrados en el evento: la industria, los jugadores y los donantes”.
Los fondos ayudarán a la organización benéfica a seguir fomentando la conexión, la alegría y la independencia a través de sus evaluaciones multidisciplinarias especializadas, investigación, colaboración y recursos.
El One Special Day de este año también incluyó una extensa oferta de Steam con más de 90 títulos y una promoción de Humble Bundle. Una variedad de otras actividades de apoyo y eventos de estudio también contribuyeron a recaudar más de 100 000 libras esterlinas de recaudación de fondos para la campaña. Estos incluyeron subastas, ventas de juegos, concursos, días de golf, partidos de fútbol y eventos de desafío.
One Special Day es un evento anual y ha recaudado más de 3 millones de libras esterlinas en total a lo largo de ocho años de campañas.
Deja un comentario