SpecialEffect, la organización benéfica, está en deuda con las numerosas empresas de la industria de los juegos de todo el mundo que se unieron para apoyar su trabajo que cambia vidas. Las donaciones del evento del fin de semana del 6 al 8 de octubre provinieron de los ingresos por ventas de juegos para dispositivos móviles y de PC, además de una variedad de desafíos innovadores de recaudación de fondos impulsados por la empresa.
Los fondos recaudados de One Special Day supondrán un gran impulso en la misión de la organización benéfica de enriquecer la inclusión y la calidad de vida ayudando a las personas con discapacidades físicas a jugar videojuegos lo mejor que puedan.
El Dr. Mick Donegan, director ejecutivo y fundador de SpecialEffect, dijo:
“Estamos simplemente impresionados por un nivel tan asombroso de apoyo por parte de nuestros amigos en la industria y la comunidad de los juegos, especialmente en un momento tan difícil para muchas empresas. La demanda de nuestro apoyo continúa creciendo, y este increíble total será la piedra angular que nos permitirá llevar la magia de los juegos a miles de personas con discapacidades físicas y ayudar a los desarrolladores de todo el mundo a hacer que sus juegos sean más accesibles para todos.»
Deja un comentario