Un número récord de socios de la industria del juego se unió para recaudar más de 660,000 libras esterlinas para la organización benéfica para jugadores SpecialEffect a través de su campaña One Special Day en octubre.
La organización benéfica, que sigue experimentando un fuerte aumento de la demanda de sus servicios, está inmensamente agradecida a las 90 empresas de la industria mundial del juego que se unieron para apoyar su labor de cambio de vida. Las donaciones del evento, derivadas de los ingresos por ventas de juegos para móviles y PC, además de una serie de innovadores retos de recaudación de fondos impulsados por las empresas, fueron recaudadas por una amplia gama de socios de la industria.
La organización benéfica celebra este año su decimoquinto aniversario, y los fondos recaudados en One Special Day supondrán un gran impulso en su misión de enriquecer la inclusión y la calidad de vida ayudando a las personas con discapacidades físicas a jugar a los videojuegos en la medida de sus posibilidades.
Deja un comentario