Spectre Divide reafirma su compromiso con la comunidad

Poco más de una semana después del lanzamiento de Spectre Divide, Nate Mitchell, director ejecutivo y cofundador de Mountaintop, reiteró el compromiso del estudio con su base de jugadores en una nueva publicación de blog compartida en el sitio oficial del juego. Abordó los desafíos de la semana de lanzamiento y destacó cómo el equipo ha trabajado las 24 horas para responder a los comentarios de la comunidad.

A pesar de los obstáculos iniciales, incluidos los problemas de emparejamiento, los ajustes de precios de la tienda del juego, los ataques DDoS a los servidores y los problemas de inicio de sesión, el equipo ha implementado varios parches para mejorar la experiencia de juego. Estas actualizaciones incluyen tiempos de espera reducidos, configuración de protecciones para evitar ataques maliciosos al servidor, duplicación de la progresión de XP, introducción de partidas personalizadas para cualquier tamaño de jugador y mejora de la estabilidad del servidor. Los comentarios de los jugadores siguen siendo la fuerza impulsora detrás de estas actualizaciones, y el estudio promete aún más mejoras en las próximas semanas.

Resumen de cambios y correcciones:

  1. Mejoras en el emparejamiento: se identificó un cuello de botella en la arquitectura del emparejamiento que resultó en tiempos de espera prolongados. El problema se ha solucionado y el emparejamiento ahora procesa a los jugadores en solo unos segundos.
  2. Ajuste de precios de los cosméticos: según los comentarios de los jugadores, se redujeron los precios de los cosméticos poco después del lanzamiento para que la tienda fuera más accesible para todos los jugadores.
  3. Seguridad y estabilidad del servidor: el equipo abordó con éxito los ataques DoS y DDoS que causaban caídas de conexión aleatorias y problemas de inicio de sesión mediante la configuración de medidas de seguridad del lado del servidor.
  4. Partidas personalizadas y aumento de XP: el último parche permite a los jugadores crear partidas personalizadas de cualquier tamaño de jugador y duplica la progresión de XP para acelerar la nivelación del jugador.

«Comenzamos con Spectre Divide porque nos encantan los juegos de disparos competitivos y queríamos compartir algo nuevo con esta comunidad», dijo Nate en la publicación. «Estamos aquí para el largo plazo y no podemos hacerlo sin ustedes. Gracias nuevamente por todo su apoyo».

Mountaintop Studios también ha compartido adelantos de los parches que vendrán, que se centrarán en el rendimiento del cliente, la reducción de picos de velocidad de cuadros, la estabilidad del servidor, el ajuste y la mejora de los sistemas antitrampas y los ajustes generales del juego.

Spectre Divide ya está disponible para Windows PC a través de Steam.

Fuente: Comunicado

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