Cargando...

A lo largo de más de 60 años que James Bond ha estado entre nosotros, con películas que han resultado ser unas joyas y con actores que lograron encarnar perfectamente al personaje, pero ahora con Daniel Craig muchos de los fans del Agente 007 parecían no estar contentos con lo que el actor había estado realizando con el personaje ¿es Spectre la redención a los errores?

Lo bueno

  • Mucha acción.
  • México en los primeros minutos luce espectacular.
  • Gran variedad de escenarios.

Lo no tan bueno

  • La acción se centra en ciertos momentos, y el resto de la película incluso es aburrida.
  • Más de lo mismo, pero de diferente manera.
  • Sam Smith no puede superar a Adele con el tema principal.

Historia

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.

Si quieres ver las escenas de México, más te vale llegar temprano.

Bond en esta ocasión parece haber metido la pata, pues después de sus acciones en México ha sido cesado de toda actividad y obligado a permanecer dentro de Londres, pero eso no lo detiene de lograr su objetivo y encontrar todo lo que ligue al enemigo primordial: Franz Oberhauser.

La película liga su objetivo a una serie pistas que llevarán a Bond a investigar dentro de su pasado para encontrar las respuestas que busca. Es una película muy larga desde mi perspectiva, que incluso llega a ser aburrida en ciertos momentos, al menos tal vez porque no soy un fan del personaje ni de su historia.

Monica Bellucci, lo mejor en cuanto a belleza femenina.

Presentación

Los escenarios diversos son el pilar de esta nueva entrega, pero sin duda no puede superar a lo que vimos en Skyfallparece ser que Craig aún no encuentra el sentido del personaje y los directores siguen probando cosas nuevas, con el fin de ver si algo bueno sale de esos experimentos. Al público de hoy ya no le puedes vender lo de siempre, el público de hoy quiere ver más películas como Kingsman o como la copia de 007 llamada Misión Imposible.

Un regreso al pasado.

Ahora vemos a un Daniel Craig interpretando al 007 que todos conocemos: un agente que no se ensucia al momento de hacer las cosas, un hombre pulcro que basta con decir unas palabras para enamorar a la mujer que guste.

El gran problema de Spectre es que arranca de una manera espectacular, para luego ir exprimiendo toda su esencia a lo largo de la película hasta terminar de una manera casi mediocre.

Lástima del papel que interpreta Christoph Waltz.

Conclusión

Spectre juró ser mucho, y seguramente dejó a más de un fan contento, pero desde mi punto de vista le faltó más acción y menos melodrama. Vamos, Daniel Craig es un gran actor, pero parece que o el papel de Bond le está quedando muy grande, o los directores no han sabido por donde llevar la película.

Dos estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario