SpeedRunners

Hay muchos juegos diseñados para tener una experiencia envolvente lo cual genera una experiencia más personal con el juego, pero SpeedRunners no es uno de esos juegos.

Historia

Este juego no necesita una historia complicada y por eso es que no la tiene, lo único que se necesita es a tres de tus amigos y un poco de caos para ser divertido.

speedrunners-large-7

Jugabilidad

SpeedRunners es un juego multijugador online en el que hasta cuatro jugadores pueden participar para demostrar quién es el más veloz en completar un circuito, una vez que alguno de los personajes llega a la primera posición, la pantalla se fija en ese personaje, y este deberá intentar hacer que el último lugar quede al borde de la pantalla, de este modo será eliminado y así sucesivamente, cuando solo queden dos corredores la pantalla se comenzara a hacer cada vez más pequeña hasta que haya un ganador. Puede que esto último suene como un juego muy simple y aburrido, pero es todo lo contrario, este título es la definición de caos ya que las carreras pueden llegar a ser tan frenéticas, tanto que muchas veces no sabrás lo que estás haciendo.

Este juego no solo se trata de correr sino de saber utilizar los objetos que hay a tu disposición, tales como barriles explosivos, zonas con boost, utilizar el gancho con el que cuenta cada corredor para alcanzar plataformas altas o muy alejadas, o utilizar las armas que se pueden obtener durante la carrera, los cuales son una bomba y se puede lanzar para hacer tropezar a los corredores, un gancho dorado que puede jalar a algún corredor hacia a ti mientras te da un pequeño impulso, entre otros.

speedrunners-pc-review-6

Lo importante en el juego es saber utilizar cada uno de los objetos que hay tanto en el escenario como los ítems que traen los corredores sin mencionar que es bueno aprenderse cada mapa para saber en qué momento va a haber un obstáculo ya que los escenarios no son muy grandes y la única forma de ganar es eliminar a todos los corredores debido a que todos los escenario se repite hasta que haya un ganador.

Presentación 

Este título no se destaca por su presentación sino por su jugabilidad, aunque cabe mencionar que el apartado musical es muy destacable debido a que aporta mucho para que el juego sea lo que es, con temas muy movidos que no desentonan con lo que está pasando en la pantalla al momento de una carrera.

Siempre es bueno combinar el frenetismo con una música movida, con lo cual ayuda a que se sienta más intensidad al momento de jugar y en este caso, estos dos factores combinan muy bien, ya que el soundtrack es muy rítmico y alocado, lo cual queda muy bien con esta entrega.

speedrunners-2014-07-03-16-01-14-50

En cuanto a los gráficos, el juego no resalta mucho y esto se debe a que los modelos de los personajes solo son sprites pero no quedan nada mal con el ambiente del juego.

Conclusión 

SpeedRunners es un gran título y lo caótico de su jugabilidad lo convierte en uno de los más divertidos juegos para disfrutar junto con tus amigos, ya sea cada quien en la comodidad de su casa o sentados en el mismo sillón, les aseguro que tendrán muchas horas de diversión con este gran título.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a tinyBuild Games las facilidades para realizar esta reseña.

SpeedRunners

8

Jugabilidad

8.0/10

Presentación

8.0/10

PROs

  • Buen soundtrack
  • Gran jugabilidad

CONs

  • Un poco repetitivo

Deja un comentario