En un futuro no muy lejano, la luna de la Tierra ha sido golpeada por un enorme asteroide. La lluvia radiactiva hace que la superficie terrestre sea inhabitable y el ecosistema del planeta se colapsa. Enfrentada a la aniquilación total, la humanidad hace un último y desesperado intento de sobrevivir: gracias a la tecnología antigravitatoria recién creada, la primera (y posiblemente última) facción de ciudades voladoras asciende como el último bastión de la raza humana.
Assemble Entertainment y Hexagon Games han anunciado el lanzamiento de la primera gran actualización de Sphere: Flying Cities, junto con una hoja de ruta actualizada para el acceso anticipado, en la que se informa a los jugadores de lo que se puede esperar del juego en 2022 hasta su lanzamiento completo.
La actualización, llamada acertadamente «industria y contaminación», introduce una mecánica completamente nueva en el atractivo juego de construcción de ciudades y supervivencia, permitiendo a los jugadores regular el aire dentro de la biosfera, junto con varias estructuras nuevas y brillantes para ocuparse del problema. Después de todo, cuando tienes una bulliciosa metrópolis encerrada en una gigantesca cúpula protectora, a kilómetros de altura en la atmósfera, garantizar que tus ciudadanos puedan respirar aire limpio es una prioridad bastante alta.
Sphere: Flying Cities está disponible en Steam Early Access.
Deja un comentario