THQ Nordic anunció hoy que Sphinx and The Cursed Mummy ha llegado a PC, Mac, y Linux.
Estos son los principales cambios agregados al relanzamiento:
- Admite resoluciones arbitrarias y panorámicas (HD, 4K y más), anti-aliasing multi-muestreo nativo (MSAA) y filtrado anisotrópico (AF) para detalles nítidos a 60 fotogramas por segundo.
- Motor de gráficos 3D reescrito en OpenGL 3+ portátil y moderno, basado en las versiones originales de Xbox y PlayStation 2, compatible con partículas suaves volumétricas.
- Subsistema de audio reescrito para reverberación multiplataforma y escalado de distancia realista, junto con sonido estéreo, 5.1, 6.1, 7.1 y salida de sonido HRTF gracias al nuevo back-end OpenAL Soft.
- Soporte opcional para controladores Xbox con fuerza de retroalimentación.
- Conecta y reproduce; el jugador puede cambiar entre el mouse / teclado y el controlador durante el juego en cualquier momento dado.
- Soporte completo para teclado y mouse. Se agregó soporte a la interfaz para que se pueda hacer clic en los botones y se puedan desplazar las listas. La cámara se puede controlar con el mouse.
- El juego se basa en la versión PAL del juego original, arreglando el notorio error en el juego guardado de la versión NTSC.
- Se corrigieron varios problemas gráficos y relacionados con colisiones que anteriormente no eran visibles con resoluciones de pantalla más bajas.
- Restaurar las texturas HD, repintado cuidadosamente varios elementos de la GUI para eliminar el pilar del boxeo y cubrir las áreas de pantalla panorámica respetando y siguiendo la obra de arte original.
- Sin GUI o HUD de estiramiento.
Sphinx and The Cursed Mummy es una aventura de acción en tercera persona inspirada en la mitología del antiguo Egipto. Viajando por el mundo a través de portales mágicos para frustrar los malvados planes de Set.
Deja un comentario