Spider-Man 3: No way home es el título oficial de la película

Después de los títulos falsos revelados ayer, el verdadero título de la última entrega de la franquicia de Spider-Man se ha dado a conocer oficialmente: Spider-Man: No Way Home, según reveló Tom Holland en las redes sociales hoy miércoles.

Holland y sus coprotagonistas Zendaya y Jacob Batalon aparecen en un clip de 30 segundos, que comienza con Holland saliendo de la oficina del director Jon Watts y lamentándose por haber recibido un título falso para la película. «Nos ha vuelto a dar un nombre falso… No entiendo por qué sigue haciendo esto», pregunta Holland.

«¿No lo entiendes? Siento que es bastante obvio. Tú estropeas las cosas», bromea Batalon, burlándose de la reputación de la estrella por compartir detalles de las películas de superhéroes antes de que sean de conocimiento público.

«Yo no estropeo las cosas. Dime una cosa que haya estropeado de verdad», responde Holland, mientras Zendaya replica: «El último título de la película».

A continuación, la cámara se acerca a una pizarra blanca que muestra una serie de títulos potenciales, con Spider-Man: No Way Home en el centro.

La película de Sony Pictures y Marvel Studios se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: Variety

Deja un comentario