El exclusivo Spider-Man de PlayStation 4 se vendió impresionantemente, pues ha vendido más copias en su semana de lanzamiento que cualquier otro juego hasta el momento.
De hecho, la compañía de números británicos Chart-Track informó que es el lanzamiento de formato individual de más rápida venta desde la versión PS4 de Call of Duty: WW2 en noviembre pasado.
Eso significa que Spidey vendió más que sus compañeros exclusivos de PS4 como God of War, Detroit y Yakuza 6, y más que cualquier otra exclusiva en cualquier otra plataforma.
Los registros no se detienen allí. Spider-Man no solo es el juego de Spider-Man que más rápido se ha vendido, sino que ahora es el videojuego de marca Marvel de mayor venta en la historia. El poseedor del récord anterior, Lego Marvel Super Heroes, fue derrotado por un amplio margen.
Aun así, Batman: Arkham Knight tiene el récord del lanzamiento del juego de héroes de comics de mayor venta en esta generación de consolas. Los otros lanzamientos de la semana pasada fueron Dragon Quest 11, que hizo el segundo lugar de la lista, y la expansión de Destiny 2, Forsaken, que llegó al octavo lugar.
Deja un comentario